- Editado
He visto esto y me he descojonado un rato con lo brutos que eran. Fútbol del bueno, del auténtico, no el de los hombres de ahora con su masculinidad deconstruída. Y árbitros top que no se dejan influir por la afición rival.
He visto esto y me he descojonado un rato con lo brutos que eran. Fútbol del bueno, del auténtico, no el de los hombres de ahora con su masculinidad deconstruída. Y árbitros top que no se dejan influir por la afición rival.
Joder, vaya tiempos. Alli con VAR no queda ni el tato.
Los salvajes 80.
Hay dos cosas que llaman la atención,
por una parte LA SALVAJADA de entradas. Demasiado bien salían los jugadores.
por otra, que en la mayoría de entradas bien burras, el jugador damnificado, se levanta inmediatamente después de que el arbitro pite (o no) y el juego sigue. El homo futboliense todavía no había adquirido la capacidad de rodar y hacer la croqueta durante 15 metros tras sentir un ligero (o no) contacto
VanitasVanitatum la capacidad de rodar y hacer la croqueta
Ahí Neymar no dura ni 5 segundos, que digo, menos. Ya en el mismo saque de centro de inicio hay una entrada que tela.
Es mortal como los jugadores iban a deguello, con entradas a la altura de la rodilla como una cosa normal. Otro fútbol completamente distinto al actual.
Mencion especial a Mr.Barnes que no ve na de na, y acaba el partido con una sola amarilla, tremendo
La entrada asesina con la que lesionan a Pirri al principio del partido es espeluznante.
Me recuerda a una vez que vi la final de Copa del 77 entre el Betis y el Athletic.
Vaya salvajismo. Eso sí, los jugadores después de recibir, pitará el árbitro o no se levantaban y a seguir jugando.
Que tiempos.