Supongo que es normal. Estas atado a una consola con el catalogo que esta acabe teniendo, sin lentes pancake llevando todavía las fresnel con menor resolución que lo que hay en el mercado actual y con el inconveniente de seguir anclado a un cable.
Mucha gente se ha pasado a la VR con Quest 2 en parte por poder jugar sin cables junto con el precio que ofrecía, siendo ese uno de los mayores contras que tiene la tecnología ya que el moverse libremente sin ataduras es una de las cosas que mejor le sientan a la experiencia y ademas estas anclado si o si al catalogo que te proporcionen. Lo bueno es que tienes mas Fov y Hz pero sigue estando por debajo de por ejemplo unas Pico 4 en resolución y lentes. Lo bueno de las de Sony sin duda es el seguimiento de ojo que ayuda al rendimiento y la pantalla Oled.
Pero no se, tengo la sensación de que han sacado algo que va a estar limitado en catalogo y que se ha quedado en tierra de nadie encima tecnologicamente hablando y con un precio muy elevado viendo el mercado actual. Supongo que en el futuro si las perfeccionan puede salir algo muy potable, mas aun si las hacen compatibles con PC. Pero a día de hoy gastarte el dinero de una PS5 y las gafas sin saber como de prometedor va a ser su futuro, es cuanto menos arriesgado.
Pero la verdad es que para que la VR despegue de verdad y veamos a estudios grandes centrarse en desarrollos 100% VR hacen falta empresas como Sony metiéndose de lleno, ojalá Microsoft sacando las suyas en Xbox y así ver los catalogos VR crecer así como su base de jugadores.