Moi_85 Acabo de ver el vídeo, que no lo había visto, utilizan hasta el audio original 😶 Demanda no: lo siguiente, se le va a caer el pelo (del pubis, que en la cabeza no tenemos los españoles)
cuantico Claro que les van a denunciar. Dudo muchísimo que tengan los derechos de imagen de las personajes que salen en el vídeo (o sus hijos, si hubiesen fallecido) y menos los derechos de audio del programa en cuestión. Como gracieta está bien, pero ese dinero los que hayan puesto en kickstarter lo han perdido fijo XDDDD
Nintenfrog Que yo sepa la señora murió. Pero que me aspen si entiendo la fama de ese vídeo, nunca me ha sacado ni una sonrisa y de hecho me pone de mal humor.
Egotistov Si denunciaron a inocentes pacoteros por enlazar un vídeo de un borrachín, con más razón para demandar a una empresa que utiliza la imagen de unas personas para sacar un lucro.
Xiphias Supongo que jugarán con la publicidad del vídeo y los... personajes, de forma que si hay demanda, cambian el nombre, personajes, audios y andando, pero la atención de algunos medios ya la tienen, cuando ayer nadie conocería esto.
astot Estan colaborando con el pueblo, que incluso les van a dejar hacer fotos y ver los planos, ademas han consultado lo que pueden hacer para no meterse en esos lios (esta todo explicadito en el video).
Moi_85 astot ni de coña me esperaba que este proyecto estuvieran haciéndolo bien y con permiso de todo el mundo (cadena televisiva aparte, que dudo que tengan permiso para eso y ahí se la pueden liar mucho)