• Videojuegos
  • Baptisterio: el videojuego (Fumadón gordísimo)

Si.

¿A quién no le va a gustar un juego del baptisterio romano del siglo primero?

Baptisterio es un survival horror en primera persona en el que encarnas la piel de una joven periodista en busca de su primera gran noticia, la extraña desaparición de dos turistas en la zona de Las Gabias.

¿Tu arma? Tu fiel cámara, ¿Tu única guía? La tenue luz de una vela, ¿Tu obstáculo? Los siniestros herederos del baptisterio ¿Tu misión? Encontrar pruebas del paradero de los turistas y salir con vida.

Extraños sucesos están teniendo lugar en el pequeño pueblo de las Gabias. Los rumores que surgen tras la última desaparición de 2 turistas despiertan el temor del pueblo y el interés de la prensa.

Maite, una joven periodista, solo tendrá su cámara para cubrir la que será su primera gran noticia. Pero no todo será tan fácil, los inquietantes hermanos, herederos del Baptisterio, no dejarán que sus secretos más oscuros salgan a la luz. Estás preparad@ para adentrarte en sus profundidades?

Extraños sucesos están teniendo lugar en el pequeño pueblo de las Gabias. Los rumores que surgen tras la última desaparición de 2 turistas despiertan el temor del pueblo y el interés de la prensa.

Este 'survival horror' español estilo retro busca financiación en Kickstarter y se inspira en el aspecto de las aventuras de los 90.

¿A quien no le va a gustar un videojuego ambientado en un baptisterio romano del siglo primero? ¿A quien no le va a gustar?

amadeus_dark Y no les pueden demandar por esto?

Pues no me extrañaría que sí puedan 😅

Ni que decir tiene, que si llega a salir, me lo meto por el culo

Espero que los demanden

Acabo de ver el vídeo, que no lo había visto, utilizan hasta el audio original 😶

Demanda no: lo siguiente, se le va a caer el pelo (del pubis, que en la cabeza no tenemos los españoles)

Claro que les van a denunciar. Dudo muchísimo que tengan los derechos de imagen de las personajes que salen en el vídeo (o sus hijos, si hubiesen fallecido) y menos los derechos de audio del programa en cuestión.

Como gracieta está bien, pero ese dinero los que hayan puesto en kickstarter lo han perdido fijo XDDDD

Fantasia total, genios.

Yo me lo compraríaaa.

Al parecer ya fallecieron los tres Triste

Brutalisimo XD. Si llega a existir, cae de salida

6 días más tarde

Pero qué locura es esta 🤣

Que yo sepa la señora murió. Pero que me aspen si entiendo la fama de ese vídeo, nunca me ha sacado ni una sonrisa y de hecho me pone de mal humor.

Si denunciaron a inocentes pacoteros por enlazar un vídeo de un borrachín, con más razón para demandar a una empresa que utiliza la imagen de unas personas para sacar un lucro.

Supongo que jugarán con la publicidad del vídeo y los... personajes, de forma que si hay demanda, cambian el nombre, personajes, audios y andando, pero la atención de algunos medios ya la tienen, cuando ayer nadie conocería esto.

Estan colaborando con el pueblo, que incluso les van a dejar hacer fotos y ver los planos, ademas han consultado lo que pueden hacer para no meterse en esos lios (esta todo explicadito en el video).