El juego pinta regulero pero claramente fue seleccionado como el siguiente juego para echarle mierda por la comunidad desde el mismo momento en que se anunció. Y no creo que sea por machismo ni por nada, es una costumbre que hay en la comunidad desde hace varios años con juegos que son reguleros pero que no son la bazofia que la gente quiere hacer creer, como Forspoken por ejemplo. Ahora es Star Wars Outlaws y dentro de unos meses el sparring sera otro juego. Casos aparte juegos como el de Gollum, que ese si se merecio toda la tortmenta de mierda que recibió e incluso se merecía mas 🤣
Al igual que hay otros juegos que son intocables porque patata, como Elden Ring. Que ojo me lo pase hace poco y me ha parecido de los mejores juegos que he jugado en muchisimos años, pero el juego tiene fallos y mencionarlos en algunos sitios de internet hace que una horda de gente se te eche encima. Como por ejemplo el rendimiento en PC, las cargas de las texturas, el exagerado reciclaje de algunos bosses y mazmorras, etc. Aunque bueno, el nefasto rendimiento de salida es marca de la casa de From, para ser honestos.
Luego tienes juegos que han estado en los dos extremos, como Cyberpunk. Cuando estaba en desarrollo iba a ser la segunda venida de Jesucristo y luego le cayo una tormenta de mierda espectacular donde se tachaba al juego de bazofia, ya no solo por los bugs. Y resulta que no es ni lo uno ni lo otro.
Desde luego que la “prensa” del videojuego deja bastante que desear pero de la comunidad tampoco te puedes fiar mucho. Hoy en dia lo mejor para saber si un juego te interesa o no es verte algun gameplay no comentando y arreando.