Constantine La segunda tiene peor ritmo, con la primera mitad de la película demasiado peñazo (incluso se podría decir que moñas), y la segunda con todo acción que llega a sobresaturar (sobre todo, al perderse el impacto que tuvo el gore en la anterior)
Pip Desproposito narrativo??? No se a que te refieres, la historia está bien contada (quitando de que sea un pastiche hiperbólico de cientos de referencias de aquí y allá) y se entiende todo (no como en su primera versión que eran una sucesión de escenas inconexas), otra cosa es que si tienen ciertas cosas que son una fumada/ridiculas (en la batalla final, comienzan unos 100 granjeros, durante la batalla, paracen que matan a 500 y al final vuelvan a haber 100, los violinistas en el regicidio, los cuales han sido cortados bastante en este montaje, etc, etc), pero, para mi gusto, ha logrado algo que no están consiguiendo infindiad de productos actuales (como es la SW de Disney, salvo la 1T del Madaloriano y Andor) que es simplemente entretener, sin más pretenciones (como dije antes, como el cine de acción de los 80s y 90s)
PD: Por mi parte, echo mucho en falta este tipo de productos más allá del mercado underground o independiente (lo que existe actualmente esta bañado en un tono de satira/humor, como la de Deadpool, pero bueno, mejor eso que nada), algunos lo llamarán Edgy, pero es que hay una falta alarmante de este tipo de cine. Incluso a Dune (la cual me encantó, y es a todos lo niveles un mejor producto) le falta un pto más de violencia explicita.
Un poco de off topic. Estoy revisando con mi hija de 9 años y mi mujer, cine de los 80s y 90s. Ayer vimos Regreso al Futuro 2 y era PG16 en Amazon, estamos locos? Me la sudó por completo y la vimos.