hilolux Hostia, el filipino Yulo ha ganado otro oro en gimnasia (ayer ganó en suelo, hoy en potro). Qué crack.
Helgalad Na, sin medalla en golf. Lo tenía ganado (el que va a ganar ha acabado en -19, Rahm tenía -20 y 8 hoyos por delante para mejorarlo) Vaya domingo de mierda. Al menos las chicas del dobles lo consiguieron
FranXK He visto casi todos los domingos de major en los que Rahm llegaba en el top ten. Y no son pocos. Lo de hoy no se lo recuerdo. Pecheada legendaria.
Agua El pecheador Rahm este es el que le ha cobrado más de 500 millones a los saudíes por jugar para ellos?
sora63 No he visto todo el partido, aunque los últimos puntos de Alcaraz ha hecho errores no forzados bastante gordo. Alcaraz necesita cabeza y mente fría a ver si en Los Ángeles lo consigue.
domyos90 Yo soy deportista español y me niego a participar hoy. La gafada es tan absoluta que te juegas el poder seguir practicando deporte el resto de tu vida NANOSEXO HIJO DE P
Bel-rak FranXK Yo no le sigo pero claro al salir información de F1 me sale este subnormal siempre. Es experto en copiar tweets y ser un puto gafe.
sora63 Preymaniaco Vaya día 0 de 3 0 de 4, Alcaraz, Reyes, Carolina, Rahm. Los comentaristas de kilómetros marcha cagándose en la cámara, ya es mejor que todos los de TVE quitando los de boxeo.
Ero_sensei Preymaniaco l el pacto con el demonio de la salvada de ayer se la está cobrando hoy con creces.
Ayusmatico Agua acabo de repasarlo y fueron 12 medallas, 3 oros. Confío en que sí. 29 medallas sacó Cuba. Están de capa caída, pero menuda potencia olímpica eran.
Helgalad Vaya forma de ser eliminado el Travé xD Al menos me ha hecho reirme, la verdad es que es un deporte bastante loco