Nunca me meto en esta categoría, pero ahora sí porque es que hay una duda que me carcome la cabeza.
Están ahora viendo un partido de la selección española masculina de fútbol, y me ha entrado una duda.
De tenis enviamos a Nadal y a Alcaraz, los mejores tenistas que tenemos, los que de normal ganan Wimbledon y Roland Garrós y demás.
De bádminton enviamos a Carolina Marín, que es sin duda la mejor en ese deporte que tenemos en nuestro país, también acostumbrada a ganar competiciones a nivel europeo y demás.
De atletismo enviamos a Ana Peleteiro, que aunque fallara sigue siendo de las mejores en atletismo en este país, bueno, la mejor seguro, al menos en su categoría.
Incluso de fútbol, aunque femenino, enviamos a las mejores, a las que ganaron el mundial, ahí están Putellas, Bonmatí, Paralluelo, Hermoso, Carmona...
Entonces, ¿por qué de fútbol no enviamos a los mejores? ¿Por qué no enviamos a aquellos que ganaron recientemente el europeo? ¿Éstos que están jugando ahora quiénes son? ¿Dónde están Yamal, Curcurella, Morata, Carvajal, Williams, Olmo, Gavi y demás?
Si es que ni siquiera el entrenador/seleccionador es el mismo, éste no sé quién es pero Luis de la Fuente está claro que no.