Ayusmatico Ha ido mal el hockey. Tendrán que luchar por un bronce. Las chavalas de waterpolo lanzadas a semis.
sora63 Bel-rak Virgin "hemos tenido muchos problemas, hay que solucionar los problemas poco a poco e ir partido a partido" vs chad "es que corre mucho la gente equis de xdxdxd"
Ero_sensei zadikopete La explicación buena es esta: https://reflot.es/d/24390-juegos-olimpicos-paris-24-v2/516
Plagueis Ero_sensei Por lo que veo en la foto de su salto, Fátima se ha quedado corta por unos centímetros por haber cubierto sus poderosas nalgas más de lo que suele hacer. Su aerodinámica se ha visto mermada por esa decisión.
Nisi Egotistov yo me meo con el comentarista. Le oyes nombrar los trucos y parece tu amigo borracho de la castilla profunda cantando una de los Maiden
Hammer Me da rabia que canada ahora sean unos panolis aunque más me hubiera jodido que nos diera una paliza francia.
SuperNintendo Los de Canadá juegan dopados contra todos los equipos hasta hoy. Que contra Francia cosa curiosa, se están tocando los huevillos.