FranXK Ayusmatico No es un tema de que la reconozcan por la calle o no, es de que lleva tres años siendo oro en París. Deberían probar a estar un ciclo bajo el radar. Con la beca que tiene no va a pasar hambre, don't worry.
Ayusmatico FranXK o no, es de que lleva tres años siendo oro en París Hombre, pero eso serán las pajas mentales de la prensa deportiva. La realidad creo que es que esta gente llevan toda la vida entrenando como animales y saben lo jodido que es conseguir si quiera meterse en unos juegos.
FranXK A6JAS Bronce asegurado en natación artística. Asegurado hasta que reclame Japón y le vuelvan a subir 588 puntos.
Conejo_canalla Ayusmatico eso dicen en el marca. Ana Tarrés que entrena a las chinitas se lleva el oro.
FranXK Había dos bronces, uno contra un italiano tullido que no ha podido ni pelear y el otro contra el subcampeón del mundo. Adivinen por qué lado del cuadro iba el español xD
Marquez hilolux y se cortó el pelo. Y se metió en una sauna antes de pesarse. Incluso he leído que se sacó algo de sangre. La hostia.... se tendría que haber rapado xD
Bel-rak Joder da la sensación que la peña en los mundiales que hay antes de las olimpiadas se guardan muchísimo y luego vienen estás sorpresas.
Ibrahimovic Herrera/Gavira me da la sensación de que llevo viéndolos 20 años. Míticos los tíos. Eso sí, estos noruegos tienen pinta de ser unos bichos de cuidado.
FranXK Menuda paliza y menudo 2 del mundo xDDD 1 de 9 el destructor de ilusiones de Paco Grande. Estoy por buscar donde vive Garrigós y pasarle un número del euromillones por la chepa.