Shireth El DLSS le da bastantes vueltas al FSR de AMD. Las cosas como son. Y las tarjetas de Nvidia siempre van a mover mejor el Raytracing que las de AMD. Pero Siempre que miro precios me fastidia que el éxito de Nvidia se traspasa a sus precios.
Es decir. Esto que voy a decir de los precios cambio mucho entre paises, webs, etc. Pero más o meno en coolmod ahora mismo:
400€ aprox te pillas una 4060ti ((gb) de Nvidia o una 7700XT (12Gb) de AMD
500€ te pillas una 7800Xt (16Gb) de AMD
600€: 4070 (12Gb) aunque en realidad está medio descatalogada y por poco más te llevas la 4070S
800€: 4070ti Super
Los modelos más interesantes para un ordenador que ronde los 1000€ suelen ser gráficas entre 400 y 500€ más o menos. Subirse mucho sería empezar a recortar demasiado en el resto de componentes. Y personalmente por ese rango veo mejor pasarse a AMD. En los videos de abajo ves que sin ningún reescalado ni RT, la 7700XT mejora un 20-40% fácil la potencia de la 4060ti (pasar de 60 a 85 fps es notorio). Ahora cuando se activa el RT la cosa es distinta. Eh, y con 12Gb más de Vram para ir más sobrado al subir a 2K.
Para PCs algo más caros y equilibrados iría a por la gama 70 de Nvidia de cabeza porque son muy potentes y encima a nivel de DLSS y RT son la ostia (activar RT suele restar muchos más FPS en AMD).
Eso si, esta es mi opinión, seguramente los Pceros más avanzados me echen pestes XDD