LLevo unas 15 horas o mas y de momento no veo ese juego que dicen.
Es verdad que me ha sorprendido cosas cosas como la importancia de alimentarse, la de cuidar de tu caballo y la personalizacion pero es verdad que es como GTA en ese sentido pero en el oeste.
No me esta aburriendo (ya iba mentalizado en que iba a ser un juego lento y tenia que darle una oportunidad) la historia con la banda es interesante, sobretodo si vienes del primero pero no estoy viendo nada especial a ese personaje que es Arthur, no le veo un carisma arrollador ni nada por el estilo.
Luego el juego tiene cosas que no se si se puede cambiar en el menu pero por ejemplo que este lloviendo a mares con un tormenton de 3 pares de cojones y a los 2 segundos sale un sol cegador y todo despejado, me rompe la ambientacion completamente.
El red eye es malismo (lo mismo a lo mejor se puede cambiar pero no lo he visto por ningun lado) el primero lo activabas y tu decidias cuando disparar, aqui no, aqui lo activas y en el momento que pasa la mira por un enemigo ya lo marca y dispara y para mi es una jodienda eso por que muchas veces quiero desarmar y no puedo.
Me parece un juego super cuidado, lo de las tiendas comprar directamente desde el estante, alimentar al caballo o cepillarle, interactuar con la demas gente, la situaciones que te encuentras...
No digo que sea malo, es muy bueno y mejor que el primero que no pude con el al principio y tarde años en pasarmelo pero este no lo veo la super joya que muchas veces leo por internet.
Seguire jugando y a lo mejor me como mis palabras, ya os ire contando.