Pasable_Kid 214 mensajes y subiendo un simple post de presentación. Venga chavales que no se note que somos vírgenes XDDD
Plalleruan Yngrid estáis obsesionaos con la calvicie, os dono pelo cuando me lo corte. Precisamente a mi no, el calvo oficial del foro es @irakmata Yngrid un monster verde. El de Mango esta mucho mejor. Pasable_Kid Venga chavales que no se note que somos vírgenes XDDD Hay que aprovechar el anonimato y distanciamiento de Internec, ¿Tú sabes lo jodido que es hablar con mujeres en la vida real? Dan miedo.
Yngrid Plalleruan estáis obsesionaos con la calvicie, os dono pelo cuando me lo corte. XJ-220 nene ya no se llevan las fantas, prefiero un monster verde.
Nemesis Yngrid estáis obsesionaos con la calvicie, os dono pelo cuando me lo corte. A ver... aquí somos casi todos como el... tu te pareces a ella?
Norkel Yngrid estáis obsesionaos con la calvicie, Por fin alguien lo dice, y ha tenido que ser una mujer, esto no deja de ser hermoso.
sora63 M_Rajoy Bienvenido usted también, persona totalmente desconocida que postea memes del expresidente Mariano Rajoy.
Ventalto Memphisto soy la excepción reflotera, pelazo y en forma, 100 kilos en press banca como una fucking bestia
EchelonSiren Detrás del personaje de Yngrid se esconde un maromo con una barriga que no se ve el cimbrel al mear.
Oshvam99 Bienvenida al foro @Yngrid en el fondo la gran mayoría es buena gente. Por lo que veo estás curada de espanto al haber estado en otros foros. Espero que lo pases bien, y si hay algo que se sale de lo tolerable, reporta a los mods.
Yngrid Oshvam99 por fin una bienvenida normal! Jajajaj muchas gracias! Sí, ya vengo curtida en batallas xD
Artyom Vendrick ¿Será la portentosa CABEZA? Ya sabes a quién no se le envían MP si no E.M.P. con la misión de conquistar fuera de los dominios de F.C.
lentejasconchorizo Yngrid Si si…pero vamos a lo importante, vives en un bajos? Tienes mesa en la cocina?