Yngrid Lyn siempre he foreado, me cansé de cierto foro famoso…. Pero vaya, estoy aquí por culpa de un amigo.
Batman Yngrid si, solo tienes que acercarte a un Primark y comprartela vale 9€ y es de niño pero la 14-15 años me vale porque no estoy gordo como el 99% del foro.
Mefistofenes Yngrid qué consideras un “miarma”. cebiyano Batman es de niño pero la 14-15 años me vale porque no estoy gordo como el 99% del foro. mini batman seras a partir de hoy
The-real-king Bienvenida al infierno moza , una vez que entras aqui ya no hay salida , no sabes lo que has hecho
The-real-king Yngrid aqui todos son calvos solo con eso ya te puedes hacer una idea del tugurio en el que acabas de entrar , no hay nada como esto creeme , cuando vayas conociendo a los personajes que tenemos por aqui vas a acordarte de mi
Dr_Caligari Espera un momento... ¿Me estás diciendo que en este foro hay alguno de nosotros, viejales decrépitos todos, que tiene una amiga de 24 años a la que le ha recomendado este foro? Eres Chany con VPN.