Dark_Hero Pues resulta que estaba probando chat gpt de bing y le dije que me contara chistes sobre las noticias de hoy en España y me suelta esto: ¿Qué le dice Pedro Sánchez a Xi Jinping cuando le ofrece a España como un socio "fiable" para solucionar la guerra en Ucrania? No lo sé, ¿qué le dice? Que si quiere rollo. ¿Qué le dice Forbes a los 25 personajes más influyentes en la sanidad en España? No lo sé, ¿qué le dice? Que les va a hacer una entrevista y una sesión de fotos. ¿Y qué les dice la gente? Que les va a hacer una ovación y una PCR. ¿Qué le dice el incendio entre Teruel y Castellón al parque natural que amenaza? No lo sé, ¿qué le dice? Que se prepare, que voy a por ti. ¿Y qué le dice el parque natural al incendio? Que no me toques, que soy patrimonio de la humanidad.
Dabbo No se que me ha hecho mas gracia del primer chiste, el decirle "si quiere rollo" a un chino, o ese "fiable" entre comillas xD
Wolframio Qué alguien le pase la lista de los chistes de Batman a la IA esa para que aprenda a hacer chistes putapenicos.