Tengo que decir que si por un lado esta bien que se pongan las pilas ante la falta de jugadores y todo el contenido que metan es bienvenido, he notado un par de detalles con las ultimas actualizaciones que creo que se han pasado en su deseo de retener jugadores.
Una es el tema de la mision de colaboracion con SF y el equipo de Akuma, que te pide 25 vales para hacerte todo el equipo y los vales solo te los dan haciendo 2 misiones de arena, ademas al mismo bicho y que con suerte te dan 2 ticket por hacer la mision. Ni se las veces que me he hecho esa mision de arena y todavia no tengo los 25 tickets
Y tambien se les ha ido la mano con el equipamiento del Seregios, que la parte del bicho de mas rareza creo que solo tiene un 2% de probabilidades de aparecer y te la piden en 3 de las partes de la armadura y creo que en todas las armas del bicho.
No esta mal que el resto del juego tuviera un farmeo un poco mas complicado, pero ahora que tampoco se quieran ir al extremo opuesto, que me vienen recuerdos del 3u o Freedom Unite que era un trabajo de chino crearte una armadura, FREedon Unite lo deje por eso mismo y estaria mejor un termino medio.