Berti
Nada relevante. Se junta también eso con que en los últimos MH es difícil encontrar una quest en la que se justifique el decir "esto si no lo hago muriendo una vez va a ser un tedio porque vaya misión". En los antiguos, donde todas las misiones del gremio escalaban con 4 jugadores y tu personaje no tenía 66 formas distintas de evitar el daño y un deviljho colérico te bajaba de un pisotón random, después de pegarte durante 30 minutos tu solo con el bicho lo mismo te planteabas si después de morir te salía a cuento abandonar la misión, pero aquí, que sabes que salvo honrosas excepciones la misión que más va a durar va a durar 10 minutos -y contra el resto de bichos la mitad-, te la pela bastante.
Berti Porque más allá de la parte más de satisfacción personal
Bueno, ahí está la clave, que salvo que el juego sea un RPG donde para jugar mejor necesites mejor equipo -y MH tiene de esto pero es muy flojo, matas a un bicho 2 veces y ya tienes el equipo que quieres, básicamente, y las armas estas de mierda que te haces tú artianas tampoco es que sean un antes y un después-, la única razón para jugar es la satisfacción personal. Matar al bicho sabes que lo vas a matar. No hay ningún bicho que digas "¿seré capaz de matarlo?", así que matarlo no aporta nada salvo satisfacción personal.
Si quieres sentir lo que es jugar acojonado de verdad con los huevos en la nuez juega al 4U o al GU (ni decir el Frontier pero eso ya es un meme) alguna de las misiones de gremio con bichos APEX o contra los Fatalis de ahí, Gogmazios, o los EX. Te metes solo ahí y verás cómo cambia la película.