Me he enfrentado a Mizutsune y aunque la pelea tiene detalles muy interesantes, como que se vuelva una especie de Mizutsune violeta, el que salia en el endgame de Sunbreak, en verdad me ha costado mas encontrar la mision que cargarmerlo.
De primeras he hecho una mision de mierda nueva en el bosque donde tenia que buscar unas gafas, que se me ha hecho eterna, pensando que era la del Mizu y que va, era para cambiar la apariencia de Alma.
Luego me he vuelto loco buscando la mision, hasta que he visto mirando en steam que no se te aparece hasta que has hecho una secundaria de pesca con un NPC del bosque, que no la habia hecho y he tenido que pescar un rato, a mi pesar, paso de la pesca en los MH como de la mierda.
La pelea, pues no ha estado nada mal, facilmente la mejor version normal del bicho, pero aunque tiene algunos ataques que me han dejado bailando la vida en unas cuantas ocasiones, no me he desmayado y esperaba algo mas de dificultad.
A ver que tal la version curtida.
Las arenas, por cierto, bastante decepcionante las pocas misiones que han metido. El nuevo hub sin embargo esta bastante bien y la nueva version de Zo Shia aun no la he jugado.