AgumonDX cuantico Lo que creo es que estoy subestimando a mi PC, en alto lo va a mover mejor que la PS5 xD
Desgarro Me lo tomaré con calma cuando salga y lo veré por encima. Seguramente cuando cambie el PC antes de terminar el año será el primerisimo juego al que le meta caña. Que ganas.
Meldrel Oye, pues ni tan mal, esperaba mucho peor. Si son esos 100fps, en alto en 2k ultra wide, con un canto en los dientes.
Shoyd Básicamente todo al máximo menos la skybox que lo dejé en High. No me quejo, pero hubo un bajón bastante gordo al entrar en el pueblo.
Ittoogami Hikari Mejoras en cuanto a rendimiento no debe traer, pero hay un monstruo nuevo respecto a la anterior beta, osea que te bajas otra beta diferente, aunque en el computo de horas de steam te cuentan como la misma
pelonchov Ni tan mal, pero seguro que en el juego va peor ya que en el vídeo no hay lucha. Pregunta ¿Se puede jugar online entre distintas plataformas?
Rathalosk pelonchov ¿Se puede jugar online entre distintas plataformas? Sip, se puede Que guapo el Arkveld, el bicho me recuerda a Megatron. Ha costado bajarlo en menos de veinte minutos pero conseguido
escalopeEfervescente Tened cuidado que estoy viendo a muchos con el FrameGen activo. Básicamente todos los que tenéis debajo de los FPS la barra verde donde pone Generación de fotogramas, debajo de la Normal de los FPS.
domyos90 Monster Hunter Wilds is unplayable on Steam Deck, barely playable on ROG Ally, but surprisingly good via PlayStation Portal Sony
AgumonDX domyos90 Yo me jugué la beta casi entera en la Portal y enmascaraba las carencias técnicas que sí se le veían en sobremesa al ser una pantalla más pequeña.
Naismith domyos90 Monster Hunter Wilds is unplayable on Steam Deck, barely playable on ROG Ally, but surprisingly good via PlayStation Portal Joder... pues ponte a jugar en la deck o la RoG en streaming... menuda comparación XD