pelonchov Hablemos de lo importante. ¿Vamos hacer comunidad del foro? yo lo tengo reservado en eneba. Y me gustaría que creáramos una sala reflotera. @Forista compañero te vas a pillar este juego?? En el world nos jugamos unas buenas cacerías que siempre fastidiaba yo por morir muchas veces 😆
Forista pelonchov @Forista compañero te vas a pillar este juego?? En el world nos jugamos unas buenas cacerías que siempre fastidiaba yo por morir muchas veces 😆 Demasiada mierda junta ya por desgracia; me andé viciando al Path of Exile 2 y ahora el Idleon y no me da la vida para tanto. Monster Hunter es buenísimo pero es grind, grind, farm y más farm; es un comevidas, y me basta un juego de esos cada vez 😬 OJO!! No descarto viciarme a saco en el futuro por supuesto. La saga me encanta.
Blink Shoyd Me lo anoto, que llevo queriendo darle una oportunidad a esta entrega y me da toda la pereza.
eldudu A las 5 o a las 6 de la mañana se desbloquea en Steam el Viernes, así que espero que la clave que pille llegue por esas horas , de todas formas no voy a madrugar para jugar xDDD
Ittoogami eldudu A mi y a un colega, las claves que compramos en instant gaming ya nos han llegado hace unos dias Yo ya lo he descargado, que desde hoy ya se puede hacerlo
eldudu Ittoogami Yo la pille en gameseal y aún nada, voy a ver si dando por culo al soporte me la dan ya
pelonchov Forista Normal, es mejor no intentar abarcan mucho que al final no se disfruta de nada. Y Path of Exile 2 es un come vidas el solito 😝
Josh_Cell Los primeros datos en Steam son una apisonadora. Entre todas las plataformas las cifras se van a disparar. Por contra, estoy leyendo muchas quejas sobre el rendimiento del juego y en Steam las valoraciones están en "Variados".
Josh_Cell AgumonDX Top 8 ahora mismo en máximo concurrente, entorno a las cifras de Cyberpunk 2077 cuando debutó. Ha entrado como una estampida. Ha triplicado el máximo de World.
Blink Josh_Cell Ha entrado como una estampida. Ha triplicado el máximo de World. Más allá de que ha crecido la saga en PC tras World y Rise, también es lo que tiene que sea el primer lanzamiento simultáneo para la plataforma.
Josh_Cell Blink Eso ayuda mucho para aprovechar la tracción del momento y que lo compre más gente, sin duda, pero estoy bastante seguro de que en el resto de plataformas también habrá vendido bastante más que World. Las buenas sensaciones de aquel más la expectación que había por lo visto de Wilds han hecho su función.
Blink Josh_Cell Obviamente, World hizo crecer la fanbase del juego de una manera inesperada y con Wilds se va a notar. Rise creo que fue un juego más para los que estábamos de hace tiempo que para los que entraron con World. Mi análisis anterior iba simplemente a la mejora importante en los números de PC.
Vinal Esta noche le daré. Espero no tener que comerme 17 misiones secundarias enseñándome a minar o a crear pociones
Josh_Cell Queen No lo sé muy bien, pero entiendo que se refiere seguramente a títulos Triple A que se lanzan día 1 y a precio "completo". Ya va casi por los 1.2M de concurrentes.
eldudu Va como el culo en pc, entre que no saben optimizar ultimamente esta gente, y que le han puesto Denuvo... Y sin poder pillar la 5070 ti hasta mediados /finales de marzo, si es que puedo pillar alguna Estupendo