Ethan_Burke También tenemos que entender que no es lo mismo que no te pongan una serie en el catálogo a que sí que te la pongan pero que te pongan sólo la mitad.
Imaginemos que tienes un amigo que vive en Japón, y te dice que te mires una serie llamada X, que está en Netflix y es muy buena, y tú, que vives en España, esa tarde entras en Netflix y te pones a buscar X, y resulta que no está, que por temas de derechos y demás sólo está en Netflix Japón... Pues bueno, qué se le va a hacer, esto va cómo va, también tendremos en España mucho contenido que no tendrán en Japón.
Pero otra cosa es que X sí que se estrene en España pero que por lo que sea aquí sólo te pongan la mitad de la serie cuando en muchos otros territorios te la ponen entera, y más cuando está doblada entera al español de España, que en Francia por ejemplo puedas ver la serie entera doblada al español de España y en España no.
Pues no me jodas, si la serie sí que está disponible en otros países, incluido el mío, porqué me pones sólo la mitad cuando en muchos otros países me la has puesto entera, ¿tengo cara de gilipollas o qué?
Y sí, tienes toda la razón, no pagamos por unas series y películas, pagamos por un servicio, y es decisión de quienes llevan ese servicio decidir qué ponen en ese servicio.
Pero es que siendo ése el caso, que como digo lo es, peor me lo pones, porque entonces sólo se puede llegar a la conclusión de que ha sido decisión suya deliberada la de tratarme como un idiota, y lo que no voy a hacer es pagar a un servicio que me trata como a un idiota.
A mí que la piratería esté justificada o no me la suda, lo único que sé es que si me toman el pelo pues voy a sudar de seguir dándoles mi dinero y voy a buscar su serie por otros sitios.