A veces tengo tiempos muertos en el trabajo, y no puedo aprovechar para adelantar faena, llega un punto algún día de esos aleatorios que ni viendo videos, chateando y etc llego a ocupar ciertos espacios de tiempo.
Por lo cuál empezé a pensar si había alguna forma en la que pudiera sacar beneficio de esos ratos "libres"
Sabéis de paginas web donde te paguen por ver videos,encuestas, jugar, etc? Alguna en especial que sea de fiar o hayáis usado y sea real?

He estado mirando estas

Pero no sé si son fiables o es demasiado timo dentro de lo que cabe.
Sobre las paginas de hacer encuestas pone que son largas de unos 20 minutos y además que a veces no te las dan por buenas..
Ya que voy a usar el móvil en esos ratos al menos poder sacar algo extra en tarjetas regalo, Amazon o lo que sea

Si hay mucha gente que hace encuestas gratis, por qué te iban a pagar por hacerlas?

Si quieres hacer dinero por otra via, pásate por los hilos de inversores refloteros, y el de la jubilación.

Si quieres matar tiempo en el trabajo, seguro que hay cosas más productivas que puedes hacer como aprender cosas de algún hobby, o alguna habilidad que tengas que mejorar para tu uso y disfrute

Y si ya te aburres mucho pues te haces una gayola

onamu

Yo estoy suscrito a una empresa de encuestas online y me saco unas perrillas. De hecho, desde la PS3, siempre que he cambiado de consola, lo he hecho con lo que saco de las encuestas. Por una de 15 minutillos te pueden dar 2,5 o 3€. No en dinero, sino en vales canjeables en Amazon, el corte ingles, etc.

Es una miseria, pero realmente ocupan muy poco tiempo y en los 5 o 6 años que dura una generación, me da para una consola nueva.

Mi hermano dice que no merece la pena, pero la verdad es que los 5 años acaban pasando haga yo la encuesta o no la haga, así que mejor con los 500€ extra que sin ellos. Es un gustazo canjear 500€ y pillarse la play 5 "by The face"

Vivi esa época, solo encontré Nicequest pero cada vez daban menos. Después MS Rewards, al principio tenía varias cuentas con un bot y llegué a sacar muchos puntos, el equivalente a más de 200€ de.manera automática y otros 300€ "a mano"

Ahora ya no hago nada,pero de hacer haría Microsoft Rewards con dos o tres cuentas

[desconocido] si es tan poco obviamente no, pero en uno de los que he pasado ponía en las reviews que por encuesta( 20min) te dan de 1-1,5 euro. Si es así igual si me vale la pena
        Lo que gaste de batería es lo mismo porque me voy a fundir el movil igual de todas maneras

Yo desde hace años hago lo de Nicequest. No se saca mucho pero también es verdad que con suerte te mandan un par de encuestas a la semana que se hacen en menos de 5 minutos.
        Me he pillado algún disco duro externo, un mando de PS4, incluso la PS4 la pagué en parte con puntos (unos 120€ con los puntos y el resto de mi bolsillo) y más cosas que ya ni recuerdo.

Acabo de mirar y ahora mismo tengo 1200 puntos que son unos 50€ (1135 puntos son 50€ en Carrefour, ECI, Decathlon y más sitios).

onamu De hecho me acordé de que a veces un forero abre un hilo pidiendo ayuda para que le completen una encuesta de forma voluntaria para una investigación académica (¿quizás uno de ellos fue @AgumonDX?), y me pregunté si existe algún sitio en Internet donde estas personas puedan acudir a publicar estas encuestas y personas que quieran ayudar a la ciencia les echen una mano completandolas. Pues busqué en Google y me aparecieron chorrocientas páginas prometiendome dinero para rellenar encuestas, pero seguramente sean enfocadas al marketing, no a la investigación académica, y tampoco quiero ganar dinero con eso (y aunque quisiera no tendría el modo de hacerme llegar el dinero, que no tenga cuenta en el banco ni tarjeta de crédito ni nada), así que desistí en mi búsqueda.

Enoch

Aunque esté centrado en las Criptomonedas puedes cambiar por cheques regalo de Amazon, Nintendo, algunos juegos, Xbox, Crunchyroll, decathlon, Primark, Etc

Aquí puedes ver la lista completa

Y esta es la lista de los cheques que yo he sacado.

Si combinas esto con los Rewards de Microsoft puedes conseguir cosas muy interesantes tiradas de precio gracias a lo que te ahorres con estos cheques

A mi me pagan por mover dinero entre cuentas bancarias.

me llevo el 10% de lo que mueva.

Enoch

Ah, no lo sabía. Yo llevo ahí casi 20 años. Voy a mirar si tengo invitaciones.

Edit: Pues no tengo. Perdón. Al parecer te tienen que invitar ellos directamente. A mí me hicieron una encuesta telefónica y como respondí amablemente, me dijeron de apuntarme. Pero hace ya 18 años de eso.