• Off Topic
  • La gente que come fruta a o en temperatura no ambiente son psicópatas

Y ya que hablamos de fruta, si solo pudieseis salvar 5 frutas de ser eliminadas del universo, ¿cuáles salvaríais?

Mi top 5 hoy quizás sería:

• Plátano
  • Piña
  • Mandarina
  • Tomate (que algún irakmata de la vida me confirme si esto es una fruta o un fruto, según sea cambiaría elección)
  • Mango
  • Melón

EDIT: No se contar Roto2

El platano por ejemplo no, pero la mandarina es mejor si esta fria.

Jarifumi

This,
    El problema es encontrar unos que sean buenos, da igual lo que te gastes... pueden aparentar tener buen color, textura, tamaño, aroma, etc... y luego no saber a nada.

Jarifumi

Esta muy bueno, pero dirias uqe el mejor melocoton>mejor melon,piña,mandarina, mango?

El tomate lo odio a muerte, y justo detrás el puto mango, que directamente me da arcadas.
      Manzana roja, plátano, piña... buenísimas.

Yo sigo las recomendaciones y me como mis 5 piezas de fruta al año.
      Las menos sidosas:

plátano
      melón de galia
      sandía

Pues precisamente la piña la veo más chula fresquita. Lo mismo que un melocotón en almíbar (si es normal, a ambiente).

Me acabo de comer un melocotón de la nevera

Bocatto di cardinale

MonJulpa

También quisiera salvar las uvas, verdes y rojas, los nísperos y la chirimoya.

La fruta perfecta es la naranja. Refrescante, te viene en invierno cuando apenas hay otra buena fruta, te dura en rama seis meses, fácil de comer, sanísima... lo tiene todo.

Luego hay otras que puedan petarlo en su terreno (plátano en categoría snack y packaging; sandía en refresco; un buen mango en exoticidad; kiwi para cagar bien), pero en análisis global gana de calle la naranja.

Los que salvan la manzana no le saben a esto de las frutas, lo dije.

Ahora bien, frutas a salvar:

-Piña
          -Tuna
          -Mango (sobre todo el Ataulfo)
          -Plátano (sobre todo el Dominico)
          -Mandarina
          -Limón (una sexta para estar a tono con el OP)

Y fue el limón pero el rambután, tamarindo, guanabana, guayaba, uva, melón (cantalupo), fresa y jitomate pudieron estar en la lista según el día.