• Off Topic
  • La gente que come fruta a o en temperatura no ambiente son psicópatas

A los detractores de la riquísima manzana, llevaos una piña en la mochila de excursión como tentempié...

• Naranja
    • Plátano
    • Melón
    • Piña
    • Melocotón (si fuesen de los buenos, de los que tenemos sólo el recuerdo xD)

Sobre la manzana... para mi es una fruta que solo me entra cuando tengo mucha hambre, o sea para almorzar por ejemplo, y en esa situación me gusta y es eficaz porque sacia, pero no la pondría en un top. Es una herramienta xD

Half_cdp

Pa eso hemos salvado al plátano.

Recordad que salvar a esa fruta implica también poder conservar el resto de productos que derivan de ella.

Si no salvamos a la manzana nos quedamos sin sidra o tarta de manzana. Si no salvamos al coco por decir algo, adios a la leche de coco y a preparar un buen curry. Y así con todo...

buby_lla

Tarta de manzana, licor, sidra, mosto, zumo... El plátano es un mierdolo al lado y mira que también me gustan.

Vinal Me acabo de comer un melocotón de la nevera

¿Con piel o pelado?

Según dicen soy un bicho raro por comerme los melocotones, paraguayos, nectarinas... Con la piel.

Sandía
        Granada
        Melón
        Pera
        Frambuesas

Curiosamente las que más consumo no son ninguna de ellas (salvo la sandía en verano) xd

No habéis comido una buena pera en vuestra puta vida. Yo tampoco, son una mierda.

Memphisto El título del hilo me pone nervioso.

La no gente que no come con o sin fruta entre temperatura ante bajo ambiente no me te pone quita nervioso.

EchelonSiren Salvaría la sandía y me sobran 4 puestos.

Claro: no la venden en puestos, la venden en la playa.

will_free No habéis comido una buena pera en vuestra puta vida.

Ese es el problema. Que no hay pera buena en este mundo.

Me indigna un poco que tan siquiera se mencione a esa cagarruta en una discusión para salvar frutas de la extinción