Bel-rak Ero_sensei Lo cerdas que fueron con España, incluso riéndose las propias jugadoras brasileñas de las españolas. Por no decir el odio que nos tiene brasil cuando ganamos el mundial porque la mayoría de gente dicen que el mejor equipo de la historia es el de 2010 y no su equipo del mundial del 2002.
Nisi En el pueblo de los abuelos de Bea Ortiz están euforicos. Ya están montando fiestorro para cuando vaya.
Memphisto ¿El ciclismo en pista va de no intentar puntuar nunca o cómo va el tema? Ha sido decirlo y ganar 5 puntos xD
FranXK Memphisto No. Los tenía fuera de radar, pero tras ver como acabó de fuerte el otro día Albert Torres el omnium, estaba claro que hoy había opciones en Madison.
Meldrel Conejo_canalla Claro, alguna relación tienes que tener, ya sea una tiaabuela, o algo así. No puedo irme mañana a afganistan y decirles que les quiero representar en salto de longitud 😅
Memphisto Pues nada, no sé la razón pero el español no ha podido volver a pista, por lo que hemos perdido cualquier opción. No lo he entendido bien, porque un italiano se cayó, volvió a pista y ahí están en puestos de medalla.
Luisendo Pedazo de carrera de los portugueses, los +20 puntos de sacarle vuelta a todos les ha hecho estar ahí y con la caída del italiano han sido los beneficiados
Bel-rak Siempre que pierde brasil es bien. Tom Cruise lleva un extra de cordones umbilicales bastante interesante.