Ariel Acabo de descubrir que está disponible completo en Youtube el episodio que más me ha hecho reír en mi vida:
SpongeBobSmegmaPants Mi escena favorita es cuando se les pega el acento cockney y en la siguiente escena el negro lleva un collarín de hablar demasiado cokney "U fokin wot m8"
onamu Es de lejos el mejor capítulo de la serie. Serie que por cierto para mí está sobrevalorada. Está bien, sin más. Tiene demasiados capítulos aburridos.
Kakaorot No está mal. Es una serie que tiene su gracia pero pondría más de una decena de capítulos de the Office por delante.
Naismith Me quedo con frasier... posiblemente junto a alguna inglesa la mejor serie clasica ever. https://www.vulture.com/article/best-frasier-episodes.html
BatemanX Inverno veo que usted tiene buen gusto. "Buscate la vida" es la serie que define a la perfección lo que es un reflotero y su entorno.
Ikki_fenix No sale the office, es lamentable. Solo el cold open del ensayo del incendio o del karate de Dwight se mea en cualquier otra cosa
will_free Ah, veo que eres un hombre de cultura 😌 Richard Ayoade es una joya de actor. Aquí en otra comedia británica, inusual en su concepto, y que en sus sólo 6 capítulos exprime al máximo sus dotes actorales de un modo también inusual: