Yo desde que me compré el iPhone 13pro con la salida del 14 es un móvil que de fábrica parece que ya salió algo tocado.
El brillo es peor que el iPhone 11pro que tengo y el blanco como más amarillo (modo noche desactivado). También la batería se calienta como un animal y tanto es así que los de Ktuin ya me la cambiaron en su día porque de lo inchada que estaba hasta la pantalla se levantó un poquito.
Ya no pienso cambiar y calidad precio me salió de lujo 800€ nuevo el 13pro de 6.1 y de 1 Tera. He puesto al lado el iPhone 11 Pro y el 13pro y la pantalla se ve a simple vista que es un blanco limpio. También el 13pro como digo en la calle se calienta y la pantalla baja la intensidad de brillo.
Les he dicho que me lo cambien pero te venden milongas, eso si la batería gratis al momento.
También os digo que yo hago un uso desmedido del móvil y ayer hice otras cosas y la batería seguía alta. Instagram me quema la batería.
En iPhone comentan que es mejor dejar las apps abiertas para no consumir tanta RAM y en android tengo entendido que es mejor cerrarlas. Esto es cierto?
Saludos