Mecagoenlamadre En las verbenas de los pueblos siempre hay señoras de 70 años, con 5 carajillos de más y cachondas al máximo cuando la Orquesta Arcoiris toca alguna canción de Chayanne. Lo que quiero decir es que se folla.
Dr_Caligari Mecagoenlamadre En las verbenas de los pueblos siempre hay señoras de 70 años, con 5 carajillos de más y cachondas al máximo cuando la Orquesta Arcoiris toca alguna canción de Chayanne. Lo que quiero decir es que se folla. Confirmo. Menudas lentejas me esperan.
Batman Dr_Caligari Diles que tú pones el chorizo de Almendralejo, buenos vicios te esperan al Crash Bandicoot.
Dr_Caligari Joder, ahora se han puesto con Think. En serio, si quieres cantar Ricki Martin me da igual, pero lo que están haciendo es más grave que la fuga de Puigdemont.
irakmata Dr_Caligari Luego te viene la Montecarlo y lo flipas 😌 https://www.montecarlorepresentaciones.com/ En Soneja montan 3 simultáneas y se monta un fiestote del copón bendito. Por cierto, en Galicia hubo un blanqueo del dinero con las verbenas curioso. Iba lo más top de España para que bailasen 4 abuelos en pueblos recónditos.
Dr_Caligari EchelonSiren No has ido a una buena verbena en tu puta vida. Quince mensajes habéis tardado. Me repugnáis.
IaM_Shearer A mí me traen una nostalgia que quiero que mis hijos vivan. Depende de la orquesta que vaya pero a veces son bastante cracks. Bisbal antes de OT cantaba en una y mal dudo que lo hiciera
VanitasVanitatum VERBENA DE PUEBLO, SER LO PUTO MEJOR Cubatas a 3€ (como si el PSOE no hubiera gobernado NUNCA desde 1982) Primos terceros y/o amigos de la infancia que hace 15 años que no ves, pero INSISTEN en invitarte a 5 rondas. Mozas de buen ver y las de los pueblos adyacentes. MUSICOTE desde Raphael o Estopa a Wightfield & Gala. Ausencia de gente pidiendo sigarros o alérgicos al jamón. Bocata de medio kilo de lomo en manteca + Cerveza: 3,50€: GAINS para los gymbros. Ambiente, algún peinado e incluso unas Mercurial 90 de la ESPAÑA FELIZ pre 2004.
irakmata VanitasVanitatum VERBENA DE PUEBLO, SER LO PUTO MEJOR Cubatas a 3€ (como si el PSOE no hubiera gobernado NUNCA desde 1982) Primos terceros y/o amigos de la infancia que hace 15 años que no ves, pero INSISTEN en invitarte a 5 rondas. Mozas de buen ver y las de los pueblos adyacentes. MUSICOTE desde Raphael o Estopa a Wightfield & Gala. Ausencia de gente pidiendo sigarros o alérgicos al jamón. Bocata de medio kilo de lomo en manteca + Cerveza: 3,50€: GAINS para los gymbros. Ambiente, algún peinado e incluso unas Mercurial 90 de la ESPAÑA FELIZ pre 2004. Este hijoputa no ha estado en una verbena desde hace 20 años 🤣🤣🤣
ElRondadordelaNoche VanitasVanitatum No va muy descaninado Por cierto hoy huyo de la ciudad, del pais y del mundo