ElRondadordelaNoche VanitasVanitatum No va muy descaninado Por cierto hoy huyo de la ciudad, del pais y del mundo
Dr_Caligari ElRondadordelaNoche cubatas con negrita, chaval. Me tendrían que pagar ellos a mí para que beba eso.
ElRondadordelaNoche irakmata Eso es una puta barraca, las ponen en los patios de los colegios Fijate bien O sino hacen esto directamente, cierran una calle durante una semana y ponen musica hasta las 5 de la mañana Tengo tres barracas en un radio de 300 metros
Zande Dr_Caligari cubatas con negrita, chaval. Me tendrían que pagar ellos a mí para que beba eso. Menudos pijos usando negrita, en las casetas cutres de las ferias de mi zona usan Ron del Mercadona. Que mítico el "mojito" preparado por un niño gitano de unos 15 años como mucho.
Nisi Mi pueblo contrata 2 orquestas y se turnan. Es un pueblo de mierda en el que en invierno si viven 30 paisanos ya es demasiado. En verano, entre camino santiago, que está cerca de otro pueblo con albergues y es parada obligatoria y tal pues hasta los topes. Si el pilón de mi pueblo hablase…
Dunkleosteusterrellli Pues yo me lo pasé pipa ayer. Somos una veiintena en invierno, censados unos 50 y estos días debe haber 400 o 500 personas.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Dicho esto las verbenas de los pueblos pequeños son lo mejor, y socializas mucho y lo mejor se acaba pronto porque no hay dinero para pagar al grupo para que toque hasta las Putas 4 de la mañana y por que los abuelos que son el publico destino se han ido a dormir hace un par de horas Dunkleosteusterrellli Pues yo me lo pasé pipa ayer. Somos una veiintena en invierno, censados unos 50 y estos días debe haber 400 o 500 personas. las cantantes están colocadas por tallas 😂
Valeum Dunkleosteusterrellli ues yo me lo pasé pipa ayer. Foto de 3 cantantes y 2 bailando. ¿Erótico resultado?
ElRondadordelaNoche Mefistofenes En cuanto se beben su media botella de orujo, se van a dormir y tan felices