Lyn Más buen sería como señalarla porque se le nota toda, la tripa y por eso la miran y le molesta y se quiere esconder.
Esto sí que ni de coña es lo mismo, porque una tripa grande se percibe como algo feo, algo poco atractivo, unas tetas grandes todo lo contrario, se suelen percibir como algo que sí que es atractivo.
La cuestión es que si una chica tiene derecho a llevar minifalda sin que le miren el culo, cosa en la que supongo que estarás de acuerdo conmigo, una chica también tendría que tener derecho a llevar escote sin que le miraran las tetas.
Si la solución con lo de la chica en minifalda no pasa por decirle que se tape, que se ponga una falda más larga, la solución con lo de la chica del escote tampoco tendría que pasar por decirle que se tape, porque se pusiera una camiseta más holgada.
Me sorpende que como feminista tengas esta dicotomía y no puedas ver que en ambos casos, y en todos los casos similares de este estilo, el problema está única y exclusivamente del que mirapor cómo mira, no de la que viste por cómo viste.
Yo he tenido delante a chicas preciosas con tetazas y un escotazo del mil y he seguido siendo capaz de mirarlas a los ojos sin ningún problema, si hubiera hablado con ellas mientras me quedaba mirándolas al escote todo el rato como un baboso salido que en su vida ha visto un par de tetas el problema habría sido mío por no haberme sabido comportar, no suyo por haber llevado escote y que si no hubieran querido que me quedase mirándoles a las tetas que se hubieran puesto algo más holgado, que es básicamente lo que resulta que dices tú.
Tu mensaje ha quedado muy del palo del típico salidorro baboso que no puede parar de mirarle el culo a una chica con minifalda y que luego se excusa con algo del palo: "Pero cómo no se lo voy a mirar, si lo va enseñando, si es que va provocando, que se hubiera puesto una falda más larga", porque básicamente has dicho lo mismo: "Oye, si tiene esas tetazas y lleva escotes que no se queje de que le miren las tetas, que vista con algo más holgado".