AgumonDX Salen más juegos que nunca, pero muy pocos realmente merecen la pena. Hay que buscar mucho para encontrar obras verdaderamente originales.
Basicamente lo que sale es una cantidad de sholveware impresionante, ni en la época de los ordenadores de 8 y 16bits salía tanta mierda junta, el tema de los indies y como los motores gráficos han permitido que cualquiera le meta mano a los videojuegos ha hecho que el tema de los "asset flips" y mierdas varias hayan convertido a las stores digitales en autenticos vertederos, entrar en la store digital de la Switch es practicamente coger una ETS, por cada 50 juegos que hay a 1€ te encuentras tres que realmente merezcan la pena, y 2 de ellos son recopliaciones de juegos retro de la mano de M2.
AgumonDX en el segmento mainstream el deja vu es constante. Sientes que juegas lo mismo con distinta skin, copiándose patrones de diseño unos a otros constantemente.
Basicamente, y esto lo pongo en una lista
- Si juegas un Asassins Creed de los modernos ya los has jugado todos, no te hace falta más.
- Los Call of Duty de la época PS360 tenian más variedad entre ellos que los actuales.
- Forza Motorsport y en especial Horizon son copy pega, encima el último Motorsport con conexión permanente.
- Far Cry no hace falta ni que lo diga.
- Jedi Survivor es Fallen Order más y peor, más grande sin sentido, más enemigos en detrimento del combate y misma jugabilidad untada en una tostada kilometrica.
Hazme una pequeña lista con algunos de esos juegos en los que no das a basto. Por curiosidad vamos.
FilthPig Como persona que valora los indies al mismo nivel que los triple A voy sobrado, nunca me falta a qué jugar si me apetece.
Hay una cantidad de basura en el sector indie impresionante, y los peores no son los que hacen asset flip con las stores del unreal o el unity, son esos que se fijan solo en los juegos tops clásicos para copiar las formulas superficialmente y darte 10 o 12 horas de una mecanica a medio cocinar repetida hasta la nausea, la manera en la que colaron le etiqueta indie al personal aún me hace reírme a día de hoy.