Noseref Siempre se puede intentar buscar una explicación, y esta me parece bastante fácil. Si no me equivoco, eso es uno de esos cortos de mierda donde viene Billy Eilish? Básicamente Lisa tiene esa percepción de su padre, aunque la realidad sea muy distinta. Es como el capítulo ese que se meten en las cápsulas de la Hippy, que Lisa tiene sueños donde está dentro del gato, del propio Homer... y se da cuenta que aunque sean muy distintos y a ella le de vergüenza que su padre se duerma en el ballet... al menos ha hecho el esfuerzo de llevarla al ballet.
Xiphias Siempre se va adaptando al pasado. Se supone que Homer tiene 38 años, así que es muy raro que su juventud fuera en los años 70 como en la serie original. Al fin y al cabo, yo dentro de unos meses tendré 38 años y me crié en los 90 con Nirvana. Ultimamente apenas se hace referencias al abuelo luchando en la segunda guerra mundial o Skinner en Vietnam porque significaría que uno tenga 100 años o más, y el otro 70 o más. Problemas de que la serie tenga 30 y pico años.