Fran_smt Neymar Prime fue una brutalidad... y digo mas, el Neymar de los primeros años del PSG era una burrada tambien. Y en los ultimos años la final que juega en la Copa America que gana argentina en el 2021 fue un escandalo
Ayusmatico "Trabajamos muchĂsimo más que antes". https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/05/66d9a7ece2704eccae8b4572.html Queda bastante en evidencia Xavi con este tipo de declaraciones de jugadores. Él y su cuerpo tĂ©cnico formado por familia y amigos.
Sparkles Ayusmatico Sorprende el palo a Xavi. Normalmente los jugadores no se suelen mojar tanto y menos si es para dejar mal a un ex entrenador xD.
Misko Nullpointerexception paliza histĂłrica que recibieron las marionetas. Floren tiene q bajar a dar de hostias a sus lacayos por semejante humillaciĂłn sufrida. Madre del amor hermoso xD.
Agua đź’Ş SegĂşn CatRadio la renovaciĂłn de Aitana está cerrada, decĂan que el Chelsi estaba dispuesto a pagar su cláusula
Sparkles El calvo terrorista ha hecho que Lamine juegue el partido entero. Como no lo haga descansar en el prĂłximo partido, deberĂa dimitir.
Agua De la Fuente: "Yamal, tienes molestias, por eso me duele hacerte jugar los 90 minutos en un Serbia-España que no le importa a nadie"
SuperNintendo Agua Los del Girona van a estar descansados y nosotros reventados por las selecciones. Tiene mala pinta la jornada 5.
Agua SuperNintendo SerĂa la ostia tener que jugar con algunos suplentes porque los titulares tienen que estar descansados para ir con la selecciĂłn. El mundo al revĂ©s. Encima si se lesionan, las federaciones se lavan las manos
Agua SuperNintendo La FIFA sĂ, pero yo creo que deberĂa ser cada federaciĂłn la que se haga cargo de cubrir el sueldo de los futbolistas lesionados. AsĂ se acabarĂan esperpentos como lo de hacer jugar 90 minutos en un partido intrascendente a jugadores que vienen con una carga importante de partidos, si no se pueden dar casos como lo que he escrito arriba, que los cracks descansen con sus clubes porque han jugado mucho con su selecciĂłn