TUROK
No se, yo no me atreverĂa a decir tanto.
Lo que sĂ parece haber una falta total de proyecto, pues se está invirtiendo en caprichos de Laporta. Alomejor se cree un profeta o algo, y de momento muy mal. Yo entendĂ perfectamente en su dĂa que apostaran por seguir siendo competitivos, entendĂ que la ilusiĂłn era importante para traer gente al campo que el fin y al cabo es otra manera de salir del hoyo, diferente a la austeridad.
Pero no puedo entender que la ilusión sea más importante que arreglar los problemas de la plantilla. Williams y Olmo son producto del hype de la Eurocopa, no parte de un plan para reforzar la plantilla acorde a sus necesidades.
Hoy suena KantĂ©, que debiĂł sonar el primer dĂa de mercado, solo porque se hizo el ridĂculo en el Gamper, cuando fue el principal problema del equipo durante toda la temporada. Nada se ha hecho para solucionar eso.
Parece la Ă©poca de Bartomeu de nuevo. Ese tipo que deberĂa estar en la cárcel, hacĂa exactamente eso. Traer los nombres que sonaban y pagarles lo que hiciera falta. Ahora Coutinho, ahora Dembele, ahora Griezmann. Odio este tipo de fichajes. Solo son modas. Lo que hay que hacer es ir a por jugadores que aun no son grandes y eso requiere un gran trabajo de scouting que hemos tenido en Ă©pocas pasadas. Marquez, TourĂ©, Eto'o, Abidal... Luego sĂ lo puedes combinar tambiĂ©n con ilusiĂłn de vez en cuando como Ronaldinho, Deco, Villa... Siempre y cuando no sean precios locos.