Ikki_fenix Crystal_king imagina que este año por lo que sea Millán se la saca el Mónaco y rasca un empate con el Barça y no e clasifica mientras que el equipo que se ha clasificado has jugado con un equipo venido a menos. Esto me da la sensación que es el pago previo a una liga europea
Valeum Dr_ZiP Ahora no debería, dado que en la tabla sí te afecta. Pues eso, que te condicionen tú clasificación dos equipos con los que no vas a jugar es la injusticia hecha torneo.
SuperNintendo Ceferino se volvió loco. Los títulos de España y del Madrid les tocó la cabeza a ese hombre. Que forma de cargarse la champions.
Ikki_fenix SuperNintendo en poco tiempo la cambiarán hacia una liga europea, a principio varios grupos, después dos grupos y al final liga europea. Lo que no entiendo es lo de no jugar ya y vuelta
SuperNintendo Ikki_fenix Estos de la FIFA no estaban en contra de la superliga???. No hay quien los entienda.
Ikki_fenix SuperNintendo no, están en contra de que se haga sin que ellos la controlen y se queden con la mayor parte del pastel 🤣 Y sin cargarse las de cada país. Estoy convenido que terminara con una superliga controlada por la fifa, lo cual es lo peor
SuperNintendo https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/debut-gavi-con-barca-hansi-flick-ya-tiene-fecha_307346_102.html#goog_rewarded
Agua Amrael El mundo del fútbol no está preparado para la resurrección de The Chosen One 💪 Declaraciones de Koundé sobre el calendario en la línea de Rodri y afirmando que si no les hacen caso a los jugadores habrá que ir a la huelga
Ayusmatico Agua Declaraciones de Koundé sobre el calendario en la línea de Rodri y afirmando que si no les hacen caso a los jugadores habrá que ir a la huelga Me parece bien. Lo del mundialito de clubes con un porron de partidos ha sido la guinda.
MidgarWolf Lo de jugar champions un Jueves, es una mala broma. Va a destrozar la liga esto. Vamos camino de la Euroliga.