MidgarWolf Lo de jugar champions un Jueves, es una mala broma. Va a destrozar la liga esto. Vamos camino de la Euroliga.
SuperNintendo Puede que haya huelga de jugadores porque no paran de jugar y ellos son humanos también.
Redrum SuperNintendo les pasa como a mí, que no paro de trabajar. Es coña, que tensen la cuerda porque esto es insostenible. Se están cargando el fútbol tal como lo conocemos. O aumentan las plantillas y rotan a tope (con los gastos que suponen plantillas mucho más amplias) o no van a parar de lesionarse. Si no hay más ingresos (que no los hay) la primera opción no es viable. Talueeeeeee
Grapitas A mí me diréis pesado pero el peor jugador que tiene este equipo es rafinha sí o sí. Nada de lo que pasa por sus pies mejora al compañero y la toma de decisiones cuando tiene que hacer algo grande es siempre cagada tras cagada.
Crystal_king Grapitas A mí me diréis pesado pero el peor jugador que tiene este equipo es rafinha sí o sí. Nada de lo que pasa por sus pies mejora al compañero y la toma de decisiones cuando tiene que hacer algo grande es siempre cagada tras cagada. Esas palabras me recuerdan también a Dembélé, y cuando parecía que cambiaba a mejor va y se pira. Vaya dos.
MidgarWolf Lo peor que nos podía pasar era justo esto, uno menos al comenzar el partido. Ya esto será imposible ante un full negros, que encima nos pasará factura para el partido siguiente. Buff, suerte que tenemos el verdadero mejor jugador del mundo.