Grapitas Desde cuando un brazo sirve para anular un fuera de juego?? Se ha acabado la temporada chicos.
Sparkles Joder la lesión de Ter... Si es grave habrá que ver si en enero podemos fichar un portero aunque sea cedido. El año pasado ya vimos que lo de Iñaki no salió muy bien
Sparkles La normativa esa para fichar jugadores para sustituir un lesionado grave sigue vigente? Me refiero a la que usamos para fichar a Braithwaite en su momento. He visto que Alvaro Valles no va ni convocado con el Las Palmas porque no renueva, podríamos pedir su cesión
Milipu SuperNintendo Porque es fuera de juego A mí no me ha parecido fuera de juego, pero habrá que esperar a ver una imagen en condiciones Edito: pues era
Sparkles Vaya penalti se había comido el árbitro. Lástima que lo hemos fallado, el 1-3 no me tranquiliza nada Edito: Justo ahora nos marcan el 2-3, por suerte era fuera de juego
Xiphias Sparkles Lástima que lo hemos fallado, el 1-3 no me tranquiliza nada Si antes lo dices... 😄 PD: bueno, anulado el 2-3.
FilthPig Rafinha es más malo que pegarle a un padre. No hay defensa posible ante tamaño cono de jugador.
Xiphias Ayusmatico Menuda salida "que si sí, que si no" se ha marcado ahí. Seguridad -3 es lo que ofrece.