Onra Pues a lo tonto 7/7, a una victoria más de igualar el mejor arranque liguero del Barça de Tata Martino
Fran_smt Onra Si mal no recuerdo, el Barcelona del Patata iba como un misil en liga hasta que se lesiono Messi de gravedad no? No fue el año de la paliza del Bayern, que el Barcelona estaba con Messi al 50% con suerte
Valeum whocares , vaya máquina de producir paquetes es la Fábrica También es cierto que Mayoral está jugando los primeros minutos después de 7 meses sin jugar por reventarse la rodilla. Que el año pasado lesionándose en febrero fuese el máximo goleador español de la liga, ya te muestra un poco el nivel de los delanteros.
Crystal_king Sparkles El Getafe ha acabado con las mismas tarjetas que nosotros xDD Es que hay que reírse. Interrumpiendo el juego a cada rato sin ninguna consecuencia, luego que por qué el barça jugó como el culo.
Isolee Crystal_king También es que jugamos con el centrocampista 7, 8 y 9 de la plantilla xD Nos dicen hace dos meses que iríamos ganando con un Eric, Casadó, Pablo Torre y nos pensamos que quien lo dice es un borracho.
Serizawa MUY de Chesni. Encaja aquí al 100%: sale de la jubilación por el Barça. Se muere de ganas por venir. Es catalán. Hágase.
MidgarWolf Dr_ZiP Yo no recuerdo ninguna. He despertado y estamos justo tras el sextete y nos entrena un alemán. No sé de qué otros alemanes, Tata, Setienes y Valverdes me estáis hablando.
why Shvus No, no lleva dos más, llevan los mismos. A diferencia del polaco, Mbappe si marca en Champions.
Onra why No, no lleva dos más, llevan los mismos. A diferencia del polaco, Penalpé si marca en Champions Te lo arreglo
Onra why No hombre, claro que valen. De hecho Lewa lleva uno (y ha fallado otro). Pero hay que reconocer que maquillan mucho las estadísticas, sobretodo a estas alturas de la temporada.
FilthPig Si tu juego se basa en que te piten mínimo un penalti por partido está claro que necesitas a alguien que los meta. Aunque quizás no es necesario pagarle 90 millones por temporada.
Nullpointerexception Prefiero ver un partido vistoso empatando o perdiendo que un partido soporifero ganando de penalty