MidgarWolf Si Juve, Inter, etc.. sueltan un jugador es por algo. Yo ni me lo planetaba, ya tenemos a Ansu Fati para el puesto de la no convocatoria-enfermeria.
MidgarWolf [desconocido] Espero que lo de Gundo al City de vuelta no incluya que nos manden a Cancelo. Ya lo dije, es imperativo que ese tio no juegue con nosotros, quiero un puto lateral normalito, de esos que ni te enteras que juega.
Xiphias MidgarWolf de esos que ni te enteras que juega. Sobre todo porque no salga en todas las fotos de los goles encajados.
Xiphias NAFF Yo no me precipitarĂa con Cancelo Yo lo precipitarĂa por un barranco, a Ă©l o a Deco/Laporta.
NAFF Ikki_fenix ¿No han habido problemas de agua hace poco en Cataluña? Con eso os hacéis el agujero para el embalse...
Ikki_fenix NAFF seguimos, las lluvias de la primavera nos ha permitido pasar el verano más o menos bien pero los embalses están al 30%
Serizawa Gundogan: gran jugador que nos vendrĂa cojonudo sobretodo ante defensas cerradas porque su visiĂłn de juego puede romper esas defensas. No es menos cierto que ha sido mayormente utilizado en el doble pivote y el doble pivote ya está ocupado por gente que tal vez abarca más campo y donde Gundo no acaba de explotar su habilidad. Extremo: que se vaya Gundogan solo puede significar que quieren que Olmo vaya por dentro. Pero si el extremo es Chiesa, que no lo quieren ni en la Juventus, que dios nos coja confesados. Entramos ya en un terreno peligroso que es el de las apuestas. Todos los equipos con dificultades que aun quieren seguir siendo grandes tiran de apuestas, y este tipo de apuestas suelen salir mal. Olmo: Mejora a Gundogan en goles, desborde y en juego sin balĂłn. Y aunque tambiĂ©n tiene Ăşltimo pase, ahĂ sus cifras bajan respecto a Gundogan. Me parece un cambio de cromos que no vale 60 millones de euros. Roque: deben venderlo ya y dejar esta pantomima de una puta vez. Cancelo: todos los caminos llevan a Cancelo. Creo que le necesitamos. Una planificaciĂłn lamentable.
MidgarWolf Serizawa El caso Chiesa es que termina contrato y la Juve quiere rascar algo por Ă©l ahora. Yo la verdad no me lo planteaba, me suena a Litmanen 2.0