Mimi-Love Sparkles Gente pidiendo la dimisiĂłn de Flick por palmar en el Gamper en 3, 2, 1 Dejen trabajar a Hansi.
MidgarWolf A ver, esto es una diferencia de preparaciĂłn abismal, ese equipo ya está rodadisimo y va con full negros fĂsicos. Si encima hay fallos de concentraciĂłn, pues 0 a 2 fácil.
Nullpointerexception La mayoria de jugadores son chavales de 16 años y son sus primeros pasos al primer equipo, todavia les falta rodaje
Dr_ZiP Por la alineaciĂłn presentada, tampoco me preocupa. Pero dejemonos ya de hacer pajas con Bernal, Casado, Pau Victor, Hector Fort, etc. Porque están verdes, la mayorĂa no tienen nivel y el que sĂ debe demostrarlo poco a poco
Valeum Dr_ZiP dejemonos ya de hacer pajas con Bernal, Casado, Pau Victor, Hector Fort, etc. Porque están verdes, la mayorĂa no tienen nivel y el que sĂ debe demostrarlo poco a poco Yo creo que es un aviso de Flick diciendo que los chavales no te van a sostener el equipo.
Serizawa Lamentable espectáculo en la fiesta de presentaciĂłn del equipo. Pagar para ver tremendisima mierda a mi me indignarĂa. Ni juego, ni fĂsico, ni una presiĂłn organizada y ningĂşn pequeño motivo para ilusionarse. Y a pocos dĂas de empezar la liga.
MidgarWolf Serizawa A ver, ponerlo en la misma semana que te juegas ya el inicio de temporada con 3 puntos es un poco troleada la verdad.
Dios A Flick le ha faltado sacar a sus nietos al campo. Este se cree que todos los jovenes son como Lamine o CubarsĂ.
Serizawa Dios salĂa con el equipo que probablemente veremos de titular en Valencia. Y que quieres que te diga, los cambios me han parecido tan malos que casi parecen una excusa para cuando le pregunten por el palizĂłn que han recibido.
Dios Serizawa No creo que saque a ningun joven que no sea Lamine o CubarsĂ en Valencia o ya empezamos la liga con 3 puntos menos que el madrid.
Shvus ÂżY esto de adelantar cada vez más el inicio de la liga? Dentro de unos años empezará en julio. Por suerte me parece que el año que viene la mayorĂa de equipos con los que se coincide en giras americanas estarán en el mundial de clubes. A ver si se puede hacer una pretemporada decente como antes, semanas de concentraciĂłn ni que fuera jugando con equipos de tercera escocesa o holandesa.
MidgarWolf Shvus Es una locura, antes era siempre ultimo fin de semana de Agosto, 15 dĂas más tarde que ahora.