Isolee Nullpointerexception Miedo me da el pufaco que se encuentre el siguiente. El Barça parece un casting para escoger al peor gestor de Cataluña, macho.
Nullpointerexception Isolee No se, pero entre lo de Bartomeu y Laporta ya puede rezar el proximo presidente
SuperNintendo Ikki_fenix A mi el Athletic Club no me cae mal, lo que pasa es que su presi está insoportable con nosotros desde el día de los billetitos en la catedral.
Amrael Pues algo tiene planeado seguro el Barça y están tranquilos con ello, por que aun sin tener inscrito a Olmo, sale esto
Nullpointerexception SuperNintendo Yo al Athletic le estoy cogiendo tanto asco o más que al Real Madrid
Amrael Isolee El Sport tambien habla de Jonathan Tah, asi que la palanca tiene que ser Nachovidalesca
Dr_ZiP Algún día se nos quedará un fichaje sin inscribir, y seremos la riota del mundo. Quizás no será Olmo, pero va a pasar
Dr_ZiP https://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-olmo-inscrito-liga-107253491 Aunque aún no sale en la web de la liga ¿Final del drama? El Betis ya ha inscrito a Roque. Al parecer, la lesión de Christensen ha liberado algo de margen. Lo habremos lesionado a posta?
Xiphias Dr_ZiP Al parecer, la lesión de Christensen ha liberado algo de margen. Lo habremos lesionado a posta? Nos va a venir bien que tengamos a tanto don cristal. 😄
Agua ¿Con la lesión de De Jong no se podría inscribir a Chiesa?🤣 Dicen que ahora el jugador no lo tiene claro porque quiere garantías de ser inscrito 😂
ErizerX41 https://www.deia.eus/athletic/2024/08/26/laliga-denuncia-athletic-insultos-barcelona-8621613.html A Cascarla los del Athletic por Mamarratxos! 🖕🏻 Si fueran más humildes no les pasaría esto, pero se comportan como Hooligans Ingleses del Arsenal.
Sparkles Christensen decían que estaba lesionado 1 o 2 meses, no entiendo cómo han aplicado esta norma.
NAFF Sparkles Christensen decían que estaba lesionado 1 o 2 meses, no entiendo cómo han aplicado esta norma Eso se arregla votándole mas cosas a Tebas.
SuperNintendo Sparkles O deja inscribir a los jugadores o la liga se va a la mierda más de lo que está. No le queda otra el merengón de Tebas. Son intereses de el.
Nullpointerexception Xiphias Una jugada maestra, cuando se lesione Christensen se inscribe a Olmo y viceversa