MidgarWolf Onra Que el VAR se meta en el gol y ahà nada, está premeditado al máximo. Y a Pedri no le han partido la pierna en dos de milagro.
Nullpointerexception Pese al intentl de robo hemos ganado, se ha hecho justicia. Espero que Pedri y Bernal se recuperen rapido
Xiphias Buena victoria frente a un Rayo peleĂłn y al VAR selectivo. A ver si las lesiones no terminan en mucho.
Dr_ZiP Bernal pinta cruzados. A mi, que me cuenten a que dios hemos ofendido para que se rompan las rodillas todos los jugadores jovenes. PasĂł con Ansu. PasĂł con Gavi. Y ahora pinta Bernal
Dios Eh, que Olmo solo hizo 3 partidos buenos en la Eurocopa, que es mejor Gundogan con 34 años Espero que Olmo sea ya titular siempre. Y si fichamos un Nico o un Leao de extremo izquierdo el equipo estaria para ganar la champions.
GameOver Tiene merito que el árbitro sea tan malo cuando hoy dĂa tienes tantas herramientas para no cagarla.
Crystal_king Onra Menos mal que el que roba es el barça Y fĂjate que he visto esta mañana el resumen en el canal oficial de la liga y esa jugada curiosamente no la han pasado. GameOver Tiene merito que el árbitro sea tan malo cuando hoy dĂa tienes tantas herramientas para no cagarla. Eso pienso yo tambiĂ©n. Otra cosa bien distinta es que seas asĂ de malo intencionadamente.
Isolee Mimi-Love A mi tocayo hay que aguantarlo hasta que tengamos a otro que tire desmarques. De momento es de lo poco que tenemos de ese estilo. Ojalá nos saliera un Pedro prime de la cantera.
Agua Dicen que Bernal seguramente lesiĂłn de cruzados y adiĂłs a la temporada. Esperemos que Gavi vuelva pronto y bien
MidgarWolf Agua Tiene toda la pinta, a mi me gustaba mucho, ya lo destaquĂ© en pretemporada y en el Barça B el año pasado que tenĂa muy buena pinta. Ojalá se recupere bien de esta.
Agua Suena Danilo Pereira del PSG pero no nos venden ni las sobras, yo apostarĂa por Pau Prim del filial o Unai Hernández
Sparkles Agua Unai no es pivote no? Lo tenĂa por un jugador más ofensivo. Nuestra Ăşnica esperanza es que la rata holandesa vuelva pronto + CasadĂł.