Isolee Es prácticamente el mismo equipo que teníamos el año pasado y están jugando fútbol champán. Lo que hace un buen entrenador, macho.
Bleed82 Isolee Un fuchaje, un entrenador nuevo, y esto ha subido 10 niveles de golpe. Tengo que decir, y lo siento mucho, que me alegro de que largaran a Xavi. Me gusta mucho Flick se nota que es estoico.
MoNtI89 Buena media parte, és verdad que el Valladilod no sirve para medir el nivel del equipo pero me gusta lo que veo.
Bleed82 Dani Olmo CRACK. Que buena pinta tiene esto, hasta Lewandovski parece otro. Jugamos con alegría, Flick era lo que necesitaba este equipo.
Ayusmatico buby_lla abrir el post de en estos momentos es imprescindible estar a muerte con Ancelotti Oído cocina.
Grapitas Isolee 3-0 fácil. He dicho. Me uno al diosismo de @Dios . Un baneo para este hombre!!! 😜 Pd: aunque estoy yo hoy para hablar mucho de Rafinha 🥸
Xiphias Hoy sólo voy a poner una pega y es que aquí falta un Puyol que le metan un capón a Lamine cuando empieza con bailes y gilipolleces en las celebraciones. Por lo demás, partido perfecto ante un rival dominado. Hasta Raphinha empieza a parecer brasileño y todo. Aunque en esto último hay que lanzar un guiño a Xavi porque esto de meterlo más por dentro empezó a verlo él cuando quiso hacerlo jugar sin sacar a Lamine de la banda derecha. Ojalá mantenga este nivel durante la temporada y dé continuidad a lo visto en la eliminatoria frente al PSG.
Dios Flick ha hecho hasta que marque PaqueTorres, con eso se dice todo. 3 años perdidos con Mr.Cesped, una pena.
Bleed82 SuperNintendo 3 goles pudo haber metido, es un crack y puede jugar con Pedri perfectamente. Yo tenía muy claro que el cambio de Olmo por Gundogan hacía subir el nivel del equipo. Por cierto, este Raphinha >>>>>>>>>>>> Nico Williams. Para este sistema digo, para jugar con los extremos por dentro.