MidgarWolf Yo creo que es imperativo lograr el pleno y ver si los ya perseguidores siguen pinchando, hay que sacar máximo provecho a esta situación imprevista.
Ayusmatico Yo Fort lo poquito que le vi con apenas 17 o 18 años me gustó mucho. Menuda manera de comerse la banda.
Valeum Sparkles Y encima ahora hay parón de selecciones donde se van a hinchar a minutos intrascendentes... Y que seguro que alguno se lesiona jugando un partido de selección que no le importa a nadie.
Sparkles Nullpointerexception Que por cierto la "noticia" #URGENTE parece que es un refrito de hace más de un año xDD.
SuperNintendo Nullpointerexception Si Laporta denunciase como es debido al imbécil que se inventó el bulo ese se sacaba el fichaje de Haaland.
SuperNintendo Buenos días. Esto es un no parar. Hoy toca el Real Valladolid. Típico rival que si no le metes un gol rápido te la puede liar bien. Me supongo que jugará hoy Casadó hoy en el pivote?.
Isolee SuperNintendo 3-0 fácil. He dicho. Me uno al diosismo de @Dios . Estoy hasta las pelotas del vinagrismo. Y si nos la fumamos, pues nos la fumamos y la semana que viene ya ganaremos. No me sale a cuenta seguir un equipo solo para cagarme en todo. Para eso ya tengo a los Sixers.
Grapitas Isolee 3-0 fácil. He dicho. Me uno al diosismo de @Dios . Un baneo para este hombre!!! 😜 Pd: aunque estoy yo hoy para hablar mucho de Rafinha 🥸
Ayusmatico Ayusmatico Podéis meter unos euritos con confianza a gol y partidazo de Raphiña hoy. Acepto propinitas por bizzum.
buby_lla Ayusmatico Me vale con que dejes de fingir culerismo y abrir el post de en estos momentos es imprescindible estar a muerte con Ancelotti
Ayusmatico Ayusmatico Acepto propinitas por bizzum. Pues 90 pavitos recibidos, emisor oculto pero el concepto es "de tu chica japonesa", así que muchas gracias por el detalle @Isolee , entiendo que te sacaste un buen pellizco con los goles de Rapinha.
Ayusmatico buby_lla abrir el post de en estos momentos es imprescindible estar a muerte con Ancelotti Oído cocina.
Isolee Es prácticamente el mismo equipo que teníamos el año pasado y están jugando fútbol champán. Lo que hace un buen entrenador, macho.
Bleed82 Isolee Un fuchaje, un entrenador nuevo, y esto ha subido 10 niveles de golpe. Tengo que decir, y lo siento mucho, que me alegro de que largaran a Xavi. Me gusta mucho Flick se nota que es estoico.
MoNtI89 Buena media parte, és verdad que el Valladilod no sirve para medir el nivel del equipo pero me gusta lo que veo.
Bleed82 Dani Olmo CRACK. Que buena pinta tiene esto, hasta Lewandovski parece otro. Jugamos con alegría, Flick era lo que necesitaba este equipo.