- Editado
¿La estación de radio en español tendrá música de Bad Bunny? ¿Y la de pop tendrá a Taylor Swift? Ahí seguramente está el ppto de este juego.
¿La estación de radio en español tendrá música de Bad Bunny? ¿Y la de pop tendrá a Taylor Swift? Ahí seguramente está el ppto de este juego.
Artyom necesitaría 25 millones de unidades vendidas para recuperar la inversión que llevan a dia de hoy. ¿Lo van a hacer? De sobra, pero no sé si en 24 horas…
25 millones pero no has contado el IVA que se lleva el estado y el porcentaje que se lleva la tienda física o digital.
Así que en realidad si los 2000 millones son ciertos necesitan vender como 40 millones de copias a 80€.
40 millones a 80€ difícil me parece el juego tendrá rebajas antes de eso.
Druida Así que en realidad si los 2000 millones son ciertos necesitan vender como 40 millones de copias a 80€.
40 millones a 80€ difícil me parece el juego tendrá rebajas antes de eso.
Estás pensando solo en ventas cuando el GTA V posiblemente haga más dinero con el online que todo el dineral que ya de por sí ha hecho con sus ciento y pico millones de copias vendidas. No te preocupes que la inversión la recuperan pronto sea la que sea.
Estáis muy perdidos si de verdad pensáis que no es necesario gastarse dinero en publicidad o promociones, por muy conocido o n1 que seas.
El impacto que genera que hasta tu abuela le suene el nombre, aunque no sepa ni lo que es, le da mucho más de lo que le quita, aunque no se traduzca en ventas directas
No he jugado a GTA 4 ni a GTA5.
Yo solo espero que todo lo que han hecho en RDR2 en cuanto a fauna e interaccion con NPCs este en el GTAVI
Suponiendo que este GTA traiga online integrado desde el día 1 con pase de batallas, skins y toda esa pesca.... lo recupera en un día. Dos si acaso xD
Ni el juego ha costado 2000 millones ni lleva en desarrollo desde 2014.
Sobre los 2000 millones ya se dice que es lo que podría llegar a costar todo el road Map durante los próximos 15 años (y esto son previsiones, gta v iba a costar mucho más en desarrollo pero se cancelaron las expansiones para enfocarse en el online y al final costó menos)
Y desde 2014 tampoco, ya se dijo que Rockstar se puso con gta vi después del lanzamiento del rdr 2. Lo de antes era la planificación e idea del juego, nada de desarrollo puro (y esto cambió mucho con la salida de uno de los Houser)
Druida no he contado impuestos, he dicho que no se cuenten las ediciones físicas por gastos de distribución, no he tenido en cuenta los costes que le suponga ponerlo online... Efectivamente se iría un pico mucho más grande. Lo que pasa que los impuestos cambian de un país a otro, no se puede calcular.
Espero que tenga un historia single minimamente trabajada. Supongo que tirara de multi seleccion de personajes...
Ojala las chapas en coche no sean xxl.
El modo online estará integradisimo y durante los 10 años que vivirá no pararan de producir contenidos.
A ver si han mejorado el codigo de red y la carga.
Se van a forrar pero tambien es trabajo continuo para alimentar al monstruo.