Zerodown El multijugador de infinite tiene muy buena base. Se ha conseguido un buen ritmo de mapas nuevos y buena rotación de mapas forge de calidad.
Yo espero que el multiplayer se mantenga mucho tiempo, porque anda que no llevo vicio al juego con sus continuas ampliaciones de mapas
Zerodown Tango se expande con nuevas contrataciones
Movimiento inteligente de Microsoft, que Tango es su punto de lanza para tener estudios en Japón y ofrecer juegos con un estilo diferente
Zerodown Perfect Dark is aiming for a 2025 release. The game is a infiltration/spy game, will be in 1st person
Primera persona?, todo este tiempo era tercera persona, pues sí que le han dado una vuelta de hoja bien grande
(sólo se me ocurren dos juegos donde haya pasado algo similar, con Gears Of War y Demon's Souls, los dos juegos empezaron como primera persona y se cambiaron a tercera a mitad del desarrollo)
Zerodown UNSEEN, studio created by Ikumi Nakamura
Me gusta su carta de presentación

Esto no me gusta, qué manía con los mundos abiertos
Sinceramente, yo haría un reboot, un Gears ambientando en otro planeta/dimensión,
Aunque también si fuese por mi haría que PlayGround Games haga un PGR 5 que siga la estela de los originales en todos los ámbitos, y eso lo veo aún más difícil aún que pase, todo tiene siempre que ir a por mundos abiertos, flipadas, mensajes con colores, etc. etc.
...supongo que con que hayan aprendido la lección de no lanzar nunca juegos sin terminar ya podríamos darnos un canto en los dientes (aunque no tuviesen control directo de Arkane, es inconcebible lo de RedFall)