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  • Concord detalla su hoja de ruta, que mediante temporadas añadirá personajes, mapas, modos y más

Cuando quedan diez días para el lanzamiento de Concord, Firewalk Studios ha detallado el contenido que estará disponible desde el primer día y mostrado una hoja de ruta donde revela todo lo que pueden esperar los jugadores de cara al futuro. Como buen juego como servicio, el título promete soporte a lo largo del tiempo y una entrega de contenido basada en temporadas. Respecto a otros de su clase lo que no tendrá Concord es un pase de batalla.


Desde el primer día, es decir, el 23 de agosto (o el 20 de agosto en caso de adquirir la Edición Digital Deluxe con acceso anticipado), Concord ofrecerá 6 modos y 12 mapas; 16 Freegunners y 8 variantes para personalizar el juego, "cientos" de recompensas para los Freegunners, entrenamiento en solitario y modos contrarreloj. El título también tendrá un creador de tripulaciones que permitirá confeccionar un grupo personalizado de Freegunners para usarlo en una partida. Cada tripulación cuenta con doce espacios y cada Freegunner tendrá variantes, que son versiones de cada personaje con modificadores.


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La primera temporada de Concord se llama Tempestad y se pondrá en marcha en octubre para añadir un nuevo Freegunner, un nuevo mapa, nuevas variantes de Freegunners y más cosméticos y recompensas. También se introducirá una tienda para quienes quieran personalizar más a los personajes "con elementos de personalización adicionales y para seguir prestando soporte al juego". Se trata de objetos exclusivamente cosméticos. Además, se ampliará la colección de viñetas cinemáticas semanales para continuar con la historia de la tripulación de la Northstar. La segunda temporada llegará en enero de 2025.


"Para nosotros, el lanzamiento no es más que el comienzo", dice Ryan Ellis, director de juego en Firewalk Studios. "El juego base son los cimientos sobre los que iremos expandiendo el título, mediante sistemas que amplíen el universo, presenten nuevas formas de jugar con cada personaje y dominarlo y añadan centenares de recompensas únicas que conseguir y desbloquear e historias que descubrir una semana tras otra. Además, iremos publicando actualizaciones de temporada que introducirán nuevos personajes, mapas, planetas, modos, historias, características y mucho más", añade el desarrollador".


La precarga de Concord en PS5 se habilitará hoy mismo, mientras que los servidores del lanzamiento en acceso anticipado se pondrán en marcha el 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. El shooter multijugador también estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store.

4 meses

Que chape ya.

Querían poner "Hijo de puta" y el corrector les ha jugado una mala pasada.

No llega a la 3ra. temporada, SONY lo va a mantener cierto tiempo por vergüenza aunque no lo juegue ni el tato, pero que cae... cae xD

El juego tiene pinta de que va a ser un auténtico pelotazo en la cara de Sony. Después va a tener que recogerse los dientes del suelo.

PD: A ver si con tantos cenizos en el foro al final acaba cogiendo tracción y resulta ser un éxito relativo xD

Les auguro 3 temporadas y soy generoso. Al verano que viene no llega.

Lo de planificar hojas de ruta para juegos que van a fracasar es un tema.

    Resumen de la hoja de ruta:

    Agosto 2024: Lanzamiento
    Agosto 2024: Muerte

    Sheeper Porque tal y como se desarrollan los juegos hoy en día es como un tren descarrilando que no puedes frenar.

    Mi apuesta es:

    Octubre lo dan con el PS Plus (y ya irían tarde, deberían darlo este mismo mes que sale)
    Febrero anuncian un recorte significativo del roadmap y que solo tendrá cosméticos
    Despedirán a media plantilla (si no los cierran directamente)
    Mantendrán el servidor languideciendo hasta 2026

    En PC además han tomado una decisión muy buenta para su futuro.

      AgumonDX

      Para ser justos, jugar en Linux es verte sometido a catacrockers como ese

      Lo de Steam Deck sí que es más criticable