amadeus_dark Perkes Puede que ya no fuera lo que fue.... Pero durante muchos años fue " la fiesta mayor" del mundo de los videojuegos y por eso guardemosle un minuto de silencio. Y recordemos algunos de sus momentos mas epicos.
Lemark Ya lo dijo Sony hace años. Eran muy chulos los showcase de las marcas, pero habiendo internet, no vale la pena.
eldudu Y el Doritos riéndose en su tumba casi. Una pena, las compañías últimamente lo tenían como un check casi obligado, en vez de poner toda la carne en el asador en esa fecha, y hacer minieventos durante todo el año.
Croumeri Yo el sistema direct lo prefiero nos lo traducen al español y eso para mi es clave, cuando hacian conferencias no me enteraba de la mitad de las cosas.
Zerodown Es una pena. Tenía estos días señalados en el calendario y nunca me perdía ninguno. Últimamente party en la Xbox, Monster y Doritos.
Lord_Etaminga Me acuerdo de los últimos E3 medio fuertes, de verlos con los colegas a altas horas de la madrugada y teniendo que ir a la uni al día siguiente pero cuánto lo gozábamos. Qué felices éramos.
Misko Lord_Etaminga Quitando la parte de ir a la Uni, nos reuníamos con unos compañeros para ver los de Sony q eran en plena madrugada xD
Memphisto Se veía venir. Triste, pero al final con los tiempos actuales casa vez tienen menos sentido este tipo de ferias.
Sheeper EchelonSiren ya estaba tardando, cada día me da más asco este tío. Una pena lo del E3, me gustaría algún día vivir en directo la experiencia de un E3 tocho, pero eso ya parece imposible.
Yurx EchelonSiren Vendería a su madre por un viewer más en su evento que asqueroso. Ojalá le pete en la puta cara.
Rathalosk Una auténtica lástima, lo de los directs me toca la moral, doscientos al año y cuatro medio qué