[borrado] La joven fue diagnosticada de otitis en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) pese a presentar convulsiones, bajo nivel de conciencia, rigidez, sudoración profusa y no ser capaz de mantenerse en pie ni controlar esfínteres
Médicos de mierda.
Habré tenido otitis 50 veces en mi vida, y seguramente lo diga sin exagerar demasiado, de siempre las orejas han sido mi punto flaco, y a lo largo de mi vida era darme un bañito en alguna piscina o en el mar en verano y venga, otitis, o a veces es que incluso con el agua de la ducha o algo así, a la que se me metiera en el oído un poco mal toma, otitis, mis problemas con los oídos han sido desde siempre bastante constantes.
Si hubiera sido cualquier otra dolencia en el mundo sería un ignorante y no podría decir nada, pero en otitis es que tengo un máster casi.
Y jamás, jamás de los jamases he tenido convulsiones, sudoración, rigidez o no ser capaz de controlar los esfínteres, jamás... Es que incluso lo de no ser capaz de mantenerse en pie, que me parece lo más probable ya que el oído está relacionado con el equilibrio, es que ni eso, como mucho he tenido pequeños mareos, pero ya.
Y eso que he tenido otitis jodidas jodidas de tenerme que pasar 2 semanas en cama sordo como una tapia y con la cabeza a punto de estallarme por el dolor, y aún así ni he perdido el control de mis esfínteres ni he mostrado rigidez ni he tenido convulsiones, sudoración si me ha pillado fiebre que ni siquiera ha solido darse a menudo, y mantenerme de pie perfectamente, como digo sólo algún mareo ridículo muy ocasional.
Y sigo leyendo y leo que si vértigo, que si pérdida de conocomiento, que si dolor de mandíbula... Como mucho dolor de cuello, como anginas, al tragar y demás, si la otitis se extendía hacia abajo y pasaba de infectar los oídos a afectar también a la garganta, pero ya.
Estos médicos simplemente son unos inútiles que no tienen ni puta idea, menuda panda de jodidos matasanos, y que nuestra salud dependa de gente así es para echarse a temblar.