goyo1one
Es que es eso. Aún recuerdo como a mediados de los 2010, cuando esa plataforma separada en una sección de Steam para juegos desarrollados con menos presupuestos y ambición (¿se llamaba green gaming?) pasó a formar parte de la plataforma de Steam principal. Ese año el número de juegos se disparó en varios órdenes de magnitud, y mucha gente lo defendía diciendo que prefieren eso y filtrar luego ellos, y yo seguía defendiendo un sistema de transición con cortes mínimos, poder entrar en Green gaming pero luego salir de ahí si tu juego empieza a despuntar con méritos.
Desde entonces veo que navegar en Steam se ha convertido más como los leones cazando cebras, que al final sólo ves rayas y no pillas ninguna cebra. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando ya no pones casi ningún filtro cualquier mierda susceptible a suspicacias y a llevarse el dinero de los incautos se te cuela, y eso ya es degradar la plataforma.
Ya se cuelan hasta estafas que funcionan en coacción con las tiendas de keys, es que es rocambolesco, como también Youtube está petado de youtubers jugando y promocionando juegos de Steam que harían vomitar a una cabra, haciendo como que se lo pasan como nunca jugando, para que chavales de 10 años acaben convencidos de que lo quieren. Y quien dice estas prácticas, como no hay corte, dice ya cualquier otra, todo vale. A saber si no se cuelan juegos que avanzando te derivan a webs de dudosa seguridad, o con prácticas de pago abusivas, o saltándose cortes de edad o ética, algún virus o malware que pase los cortes del windows defender, cesión y subida de datos y actividad... cuando dejas que tu plataforma de juegos acepte casi todo, ese casi todo incluye estafas, juegos oportubinstas sin esfuerzo y a saber qué mierda más.